Sobre CRÓNICA DE MEDIOCRES

Lo he llamado Crónica de Mediocres porque creo que la mediocridad es una de las palabras que mejor definen el momento en el que vivimos. La vida pasa deprisa, las oportunidades también y entre ambas dos no hay tiempo para mejorar nada, es más, lo mejor penaliza, no se compra, la calidad se desprecia.

He elegido esta foto porque de alguna forma refleja lo antedicho, primero porque está algo borrosa, no se ve con claridad, y segundo porque para mi, esa araña es la representación de la mediocridad y su tela es el entramado en el que los mediocres caerán, caeremos, y desde la cual impedirá que escapemos, sólo unos pocos conseguirán salir, seamos nosotros.

Espero que os guste y para hacerlo más atractivo, podéis dejar vuestros comentarios picando en el título de cada entrada.

Crónica de Empresas, Negocios y Establecimientos Mediocres


Inicio aquí un espacio de participación. Mi intención es ir dejando testimonio de experiencias con empresas, negocios o en establecimientos que han dejado una impresión negativa en aquellas personas que han tenido relación de primera mano con ellas.

Como a lo largo de nuestra vida han sido, son y serán muchas las experiencias negativas, no quiero hacer una retrospectiva desde el inicio de los tiempos y prefiero echar un vistazo a lo más nefasto desde agosto y septiembre de este duro año 2012 y, de hoy en adelante, intentar ir aportando granitos de arena que permitan poner en conocimiento de amigos y conocidos el nombre de aquellos sacamantecas que camuflados bajo cientos de disfraces, quieren llenar sus bolsillos con nuestro dinero sin darnos a cambio ni un ápice de calidad. Os animo a que me hagáis llegar vuestras batallas, me encargaré de incluirlas en este blog, para que puedan leerlas todas aquellas personas que tengan a bien asomarse a este modesto escaparte de la mediocre realidad con la que nos ha tocado compartir tiempo y espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios podrían estar sujetos a moderador. Se agredecería que no fuesen anónimos.

Datos personales